

Preparar pavo definitivamente puede toma algo de tiempo y esfuerzo. Después, tendrás unas ricas sobras para disfrutar, pero solo durarán unos días en el frigorífico.
Como anfitrión navideño de cualquier pavo de Acción de Gracias, he almacenamiento probado y perfeccionado de sobras de pavo! ¡Esta guía le explicará exactamente cómo congelar el pavo durante períodos de tiempo más prolongados!
Cuando se almacena adecuadamente, el pavo sobrante durará en el refrigerador durante hasta 3-4 días. Si desea almacenarlo por más tiempo, lo mejor es transferir las sobras al congelador.
Sin embargo, si tiene la intención de congelar el pavo, obtendrá mejores resultados si lo congela dentro de los primeros 1 o 2 días después de cocinarlo.
Para guardar adecuadamente su pavo en el refrigerador, querrá asegurarse de colocarlo en un recipiente hermético o bolsa de almacenamiento. Retire el exceso de aire y luego transfiéralo al refrigerador.
Puedes conservarlo entero, en rodajas, con hueso o sin hueso.
Congelado, pavo crudo Se puede conservar en el congelador indefinidamente. Por supuesto, recomiendo cocinarlos dentro de 1 año para obtener la mejor textura y sabor.
Si pavo cocido, en cambio, tus sobras se pueden congelar durante 6 meses como máximo. Sin embargo, en mi experiencia, he descubierto que se disfruta mejor durante los primeros 3 meses.
Esencialmente, cualquier bolsa o recipiente apto para congelador servirá. Sin embargo, para reducir el riesgo de quemaduras por congelación, es recomendable que haya el menor contacto posible con el aire.
Si utiliza un recipiente, asegúrese de que esté lleno de carne. En el caso de las bolsas, querrás exprimir el exceso de aire.
Yo siempre Prefiero usar bolsas por algunas razones. Primero, me parece la forma más sencilla de eliminar el aire. En segundo lugar, es más fácil guardarlos en el congelador.
El pavo se puede congelar entero, con el hueso aún, o en rodajas o trozos. Prefiero cortar en rodajas o en cubitos mi carne de pavo., ¡pero puedes elegir la forma que prefieras!
El mejor (y más seguro) La forma de descongelar el pavo es transfiriéndolo al refrigerador y dejándolo descongelar durante la noche. Si está descongelando un pavo entero (o una mayor cantidad de carne), esto podría tardar hasta 2 o 3 días.