

Los caterings en bandeja están muy bien. Pero todos sabemos lo que pasa en el 99% de los casos: la gente se avalancha sobre las mesas en cuanto sale la comida y no hay forma de moverlos de allí.
¿Y qué consecuencias tiene esto? Pues que los asistentes están más pendientes de no perder su situación privilegiada alrededor de la mesa que de disfrutar del evento en sí.
Sin embargo, las charcuterie cups, además de ser una excelente forma de sorprender a los asistentes, dotarán tus eventos de un mayor dinamismo a través de una propuesta divertida e innovadora.
Las charcuterie cups son una nueva tendencia en el mundo del catering que está ganando popularidad tanto en eventos de empresa como en fiestas privadas.
Se trata de pequeñas tazas o vasos que se rellenan con diferentes ingredientes que se combinan entre sí para crear una mezcla de sabores y texturas única y deliciosa.
En términos de ingredientes, las charcuterie cups pueden incluir una variedad de opciones, desde quesos, embutidos y frutos secos hasta frutas, dulces y chocolates. De hecho, su versatilidad es una de sus principales ventajas, ya que pueden adaptarse a los gustos y necesidades de cualquier tipo de celebración.
No obstante, las charcuterie cups son muy recomendables para los eventos de empresa ya que se pueden comer de pie y con una sola mano, lo que resulta muy práctico para que los asistentes puedan moverse y socializar.
Además, su presentación creativa y sofisticada resulta especialmente llamativa, por lo que las charcuterie cups se han convertido en una alternativa a tener muy en cuenta en cualquier evento.
Como ya hemos explicado, las charcuterie cups pueden ser tanto dulces como saladas. Pero, ¿qué tal si te mostramos algunos ejemplos para que se te haga la boca agua?