Calor, sol, buen tiempo… En verano nada apetece más que una bebida bien fresquita y cargada de los mejores hielos, de esos que no se derriten a la primera de cambio. Si estás buscando ideas para tomar refrescos o cócteles diferentes y súper ricos, ¡sigue leyendo! Te traemos una selección de las bebidas refrescantes que no pueden faltar entre tus opciones para combatir el calor, con propuestas para toda la familia y todos los paladares.
Esta limonada es una forma muy original de refrescarte, en cuanto la pruebes va a encantar. Para prepararla necesitas seis limones, un pepino, 200 gramos de azúcar y un litro de agua. Te contamos los pasos a seguir:
El té helado es una alternativa saludable a los refrescos realmente deliciosa. Descubre aquí estas tres recetas para preparar té helado que no te dejarán indiferente. ¡El hielo premium te dará el toque que necesitas!
¿La has probado alguna vez? ¡Te avisamos de que esta bebida está tan rica que causa adicción! Tiene un sabor increíble y la puedes preparar fácilmente, descubre el paso a paso:
Hay muchos motivos por los que optar por tomar café con hielo, y el verano se convierte en la estación perfecta para apostar por él. Para prepararlo, basta con hacer tu café favorito y añadirle unos cubitos de hielo, ¡pero no vale cualquiera! Con esta bebida la calidad del hielo marca mucho la diferencia y te recomendamos emplear Classic Ice, ya que su grosor y resistencia son perfectos para el café.