Los marcianos son un manjar de esta temporada y, a su vez, una prueba de la creatividad peruana. Básicamente, consiste en rellenar unas cuantas bolsitas alargadas con el batido del sabor que quieras, ponerlo en la refrigeradora y esperar a que esté duro. Los más comunes son los de fresa con leche, lúcuma con leche, mango y maracuyá. Pero como el ingenio sigue y la innovación no para, hay nuevos sabores que te enloquecerán:
Ingredientes:
Licúa las fresas con la leche, la vainilla y el endulzante de tu preferencia. Si deseas, puedes ponerle un poco de agua. Luego, añade leche condensada en las bolsita de los marcianos. Finalmente, vierte el jugo de la licuadora en las bolsitas y ponlos a congelar. ¡Listo!
Ingredientes:
El sabor más refrescante para este y todos los veranos. Pela las frutas y licúalas junto con agua y el endulzante de tu preferencia. Una vez que tengas la consistencia que desees, rellena las bolsitas y ponlas en la nevera durante un día. Verás cómo te encantarán.
Ingredientes:
Pela las lúcumas, échalas en la licuadora y procésalas con la leche evaporada, el agua, la esencia de vainilla y el azúcar. Luego, en las bolsitas echa la cantidad de fudge que prefieras para después agregarle el jugo de lúcuma que hiciste. Cierra la bolsa y mételo en la refri por 24 horas.
Ahora que ya sabes estas nuevas recetas, anímate a preparlas y a contarnos qué te parecieron. Puede que incluso te sorprendamos con una segunda parte. ¿Te gustaría?