¿Sabías que los alimentos y producto no pueden ir en cualquier parte dentro de tu refrigeradora? Tal como hemos visto en artículos anteriores que tu refrigeradora no puede ir en cualquier parte de la cocina, ocurre lo mismo con los alimentos. Estos no pueden ir ubicados en cualquier parte al interior del refri.
En ocasiones solemos cometer errores de forma inconsciente, lo cual es completamente válido. Lo importante es que en cuanto tengas la información correcta hagas los cambios necesarios. Por eso hoy te vamos a hablar sobre cuál es la parte de la refrigeradora donde debes poner las gaseosas. ¡Comencemos!
Puede que te suene muy obvio el hecho de que tenemos que tener especial cuidado con los alimentos. Pero a pesar de ser una acción que todos deberíamos seguir, la mayoría no lo hace.
Muchas veces al momento de llegar de hacer tus compras lo único que quieres es descansar o llegar a preparar ese producto te tanto te gusta y esperaste semanas adquirirlo en el súper. Y ahí quedan olvidadas las bolsas de compra o simplemente guardas todo en cualquier parte.
Y es justamente el comportamiento anterior el que debes comenzar a evitar de hoy en adelante. Porque cada producto y alimento tiene si lugar específico para que se mantenga en mejores condiciones y puedas extender lo máximo posible su tiempo de vida.
El lugar perfecto, el sitio recomendado por los expertos en refrigeración, el lugar en el cual se encontrarán mejor mantenidas tus gaseosas es la puerta, aunque hay una excepción para las cervezas. Y por qué ocurre esto con la cerveza, porque es una bebida que necesita mucho frío, por lo tanto el sitio perfecto para esta deliciosa y refrescante bebida es en la parte de debajo de tu refri.
Pero en la puerta tienes que colocar los zumos, las gaseosas, los vinos, la leche o el agua.
Por otra parte, en el lugar que nunca debes poner tus gaseosas es en el congelador, porque lo más sencillo que puede pasar, es que tu bebida se congele y no puedas tomar inmediatamente. En tanto, que lo más extremo que puede llegar a ocurrir, es que al momento de sacar o dentro de la misma congeladora estalle.
Como acabas de ver, la información es bastante simple, solo que la mayoría de las personas no suele seguirla. Pero desde hoy puedes comenzar a poner tus gaseosas en el lugar indicado para poder disfrutar mejor su sabor y su frescura.
Si sientes que tus bebidas ya no estás manteniéndose bien heladas dentro de tu refrigeradora, lo más seguro es que necesites renovar tu electrodoméstico. Y para ello te recomendamos adquirir una refrigeradora LIBERO por 3 razones: cuentas con garantía de 2 años, son de excelente calidad y durabilidad, y encuentras variedad de tamaños y diseños. ¡Nos vemos en una próxima oportunidad!