Si cuentas con un espacio en un ambiente de tu hogar, lo más probable es que estés pensando cuál es el objeto ideal para poder ocupar ese lugar. Aquí te daremos algunas ventajas de contar con un mini refrigerador más conocido como un frigobar, ya que cuenta con una innovadora tecnología el cual te permite disfrutar de tus bebidas o alimentos fríos y puede acoplarse a cualquier ambiente y/o espacio.
Es fácil de ubicar
No necesitas de un gran espacio para poder ubicarlo, se adapta a lugares y ambientes pequeños. Es ideal si vives solo o en departamentos pequeños.
Un toque elegante
Ahora las empresas no solo buscan darte un buen producto sino también un producto que a simple vista de un toque moderno y elegante a tu ambiente.
Movilidad
Este electrodoméstico por su tamaño y facilidad de uso puede ser ideal para cualquier ambiente de la casa, puedes colocarlo en el dormitorio, sala de estar, terraza, patios, incluso poder movilizar a otra casa.
Refrigeración
A pesar de ser de un tamaño pequeño, su sistema de refrigeración está apto para poder almacenar productos y la temperatura se puede adaptar a varios lugares y climas, según lo requiera.
Consumo de energía
Dependerá mucho de la capacidad que tenga el frigobar, debes verificar la eficiencia energética. Estos electrodomésticos tienden a tener un menor consumo que una refrigeradora de más capacidad.
El Frigobar LFB-90R de Libero es perfecto si necesitas enfriamiento para un espacio reducido. Su diseño cuenta con una capacidad neta de 91 litros, mientras que el frezeer posee una capacidad de 8 litros. Además, posee un bajo consumo de energía y su clasificación energética es A+ libre de CFC, logrando entregar una calidad de congelamiento de 4 estrellas. El Frigobar LFB-90R de Libero cuenta con una cajonera termoplástica desmontable fácil de limpiar y el termostato interior es regulable y de fácil control gracias a su cómoda ubicación frontal. Además, tiene un sistema de enfriamiento con frio directo y descongelamiento manual.