

El verano ya llegó y la temperatura sube cada día más. Si te vas a la playa o a tu casa de campo, necesitas un equipo para tener tus bebidas al alcance y que, además, las mantenga en una temperatura ideal para refrescarte. Por eso, te vamos a contar por qué es buena idea tener un frigobar durante el verano, y por qué no, el resto del año.
Ventajas de tener un frigobar
Gracias a tu tamaño, es muy fácil de ubicar. Puedes llevarlo a diferentes zonas de tu casa y se adapta a las necesidades que tengas. Si tienes una reunión en el patio, puedes tenerla ahí; si vas a tener una reunión en tu casa de campo, también puedes llevártela.
Además, tiene una buena capacidad para almacenar bebidas y comidas. Y nuestros modelos de frigobar cuentan con freezer, con lo que podrás tener hielo a tu alcance.
Cada vez más, los diseños de estos van mejorando, para que no solo sean un electrodoméstico, sino que sean parte de tu decoración. Así, estos harán parte del entorno de tu departamento o casa de playa. En Libero, tenemos en 3 colores: blanco, gris y negro. Puedes conocer más sobre nuestros modelos aquí.
Si tienes un cuarto de juegos esta es ideal. Acompaña tus tardes de ping pong, billar o de videojuegos con bebidas heladas y a tu alcance. Además, por su diseño, será un gran complemento.
Si vas a preparar una parrilla, está también es una gran aliada. Gracias a su capacidad de mantener congelados y frescos los alimentos, puedes guardar y tener a la mano los que vayas a cocinar a la parrilla. Además, de tener bebidas a tu alcance para refrescarte mientras preparas la parrilla.
Disfruta tu verano con un frigobar
Como hemos visto, el frigobar se adapta a las actividades de tu verano, por lo que se vuelva una gran compañera. Pero si lo que quieres saber son aspectos más técnicos, te contaremos lo que nuestros frigobares tienen para ti.
Un punto muy importante es que cuenta con freezer, por lo que podrás tener hielo o congelar alimentos.
Sus separados en vidrio templado te darán seguridad de colocar tus bebidas o comida sin preocuparte por el peso. Y gracias a su gran capacidad, de 90 L., podrás guardar una gran cantidad de productos.
También cuentan con porta botellas en la puerta, por lo que podrás organizar mejor tus bebidas sin preocuparte que se caigan.
Y, por último, pero no menos importante, es la seguridad. Cuentan con lleva en puerta, por lo que tendrás el control absoluto de lo que entra y sale de estas.