Si estás pensando en emprender un nuevo negocio, ya sea de repostería, restaurante, heladería e incluso de hotelería, es bueno que inviertas en un buen producto para mantener los alimentos en buenas condiciones para los clientes.
Hay diversidad de minibar que se pueden adaptar a tus necesidades, en variadas gamas de colores, tipos y marcas, según el servicio que vayas a ofrecer. Ya sea que tengas que renovar tu equipo de refrigeración o los adquieras para nuevos emprendimientos, estos aparatos serán una gran ventaja.
Si tienes una cadena de hoteles y quieres brindar el mejor servicio a tus clientes, invertir en un minibar te proporcionará grandes recompensas, pues, es pequeño, compacto, y mantendrá todo tipo de jugos y alimentos en buen estado.
Puedes conseguir el mejor producto de minibar en material de acero inoxidable, estos tienen una dimisión de 496 mm de alto y 474 mm de ancho, con una potencia de 40 w. Por su tamaño es ideal para ponerlo en cualquier rincón.
Hay personas que cuentan con negocios pequeños y, por lo tanto, dan algunas muestras a sus clientes para probar los productos. El minibar para un negocio, es ideal si tienes una venta de helados de paleta, pues, sirve para que guardes tus muestras, manteniéndolas en buen estado.
También, es una perfecta opción si cuentas con un negocio de repostería, pues, puedes guardar diversidad de postres como cupcakes, galletas, dulce de leche, chocolatería y mucho más. Estos increíbles aparatos aportarán a tu negocio no sólo ventajas por sus capacidades, sino también, estética por su grandioso acabado.
Existen diversidad de marcas de frigobar, adquiere aquel que te proporcione la mejor utilidad y las ventajas que requieres para tu negocio, no importa sin son grandes o pequeños, son grandes opciones para cualquier modo en que desees emplearlos.
Antes de comenzar a disfrutar de las ventajas de estos increíbles productos debes tener en cuenta algunas consideraciones para mantener y alargar su tiempo de vida útil y que no requiera de mayor mantenimiento en un periodo de tiempo.
Primero que todo, antes de conectarlo, debes dejarlo reposar por aproximadamente 8 horas, de esta manera, se va a asentar el aceite del compresor.
Este producto sólo debe emplearse para refrigerar y conservar los alimentos. Evite poner a su alcance productos inflamables. Asegúrese de que, cuando obtenga el producto este en óptimas condiciones para disfrutar de sus beneficios.
Evite utilizar cables alternos o de extensión, pues, puede dañar el producto. Si observa que alguno de los cables está descompuesto, no lo cambie usted mismo, contacte al personal especializado en este tipo de aparatos.
Cerciórese de que el minibar tenga suficiente espacio, de esta manera, asegura la circulación del aire, lo ideal es que tenga un espacio de al menos 10 centímetros. También, debes asegurar la protección del equipo en lugares donde no haya humedad para que no se oxide el material.
Ten la precaución de que no le caiga agua para que no cause una fuga y se debilite el minibar. Por otra parte, debes asegurarte de que el interior este completamente seco, proporcione la limpieza adecuada para mantener en buen estado cada una sus piezas.
Una recomendación muy importante a tener en cuenta al momento de comprarlo es que no se debe poner ningún alimento de forma inmediata, se debe esperar un tiempo para que empiece a enfriar.
Cuando te dispongas a limpiar el minibar es recomendable desconectarlo, no lo limpies con productos químicos fuertes, una buena opción es el bicarbonato. Teniendo todo esto en cuenta, le sacarás el mayor provecho.