Sabemos que deseas saber más sobre las garantías que los productos Libero poseen, esto es uno de más grandes beneficios que tienes como usuario de estos electrodomésticos, es por eso que intentaremos brindarte la mayor información posible para que manejes un conocimiento pleno de esta información tan importante, recuerda que las garantías varían dependiendo de cada producto que sea adquirido, por eso recomendamos verificar antes de comprar.
La garantía es lo más importante, pero debes tener muy claro los aspectos que hacen que esa garantía sea válida y cuáles son aquellos en los cuales la garantía no lo es, muchas personas todavía piensan que las garantías cubren por un tiempo estipulado el producto adquirido solamente, pero va más allá, ellas tienen reglas y tú como usuario debes conocerlas para evitar cualquier tipo de inconveniente con respecto a este tema.
Existen algunos lineamientos que debes conocer para que tu garantía no sea invalidada, trata de evitar a toda costa estos daños.
Si tienes algún accidente o el traslado donde iba el equipo sufrió un daño, es importante que sepas que esto no es cubierto por la garantía, es por esta razón que somos muy cuidadosos al recomendar que el personal de traslado conozca sobre estos equipos, así van a tener el cuidado que el equipo necesita.
Haz un chequeo en tu local antes de instalar tu equipo, en muchos lugares la electricidad cuenta con fallas y esto para cualquier electrodoméstico es fatal.
El uso correcto del equipo va a depender mucho para que la garantía sea cubierta, si notamos que el equipo tuvo un uso indebido, la garantía quedará anulada inmediatamente.
Si otro equipo técnico revisa o hace uso del equipo en cuestiones de mantenimiento o cualquier otro uso, esto anularía por completo la garantía, muchos de estos técnicos no suelen ser especialistas, por este motivo nuestra empresa es muy cuidadosa en el área de servicio técnico.
Si algunos productos se dañan, en ningún caso la empresa se hará cargo de esos productos, debes tener cuidado en qué almacenas, así como buscar asesoría para el equipo que vas a comprar de acuerdo a tus necesidades.
Si haz instalado tu equipo en un sitio con una falla eléctrica, seguramente se van a deteriorar los enchufes, ten mucha precaución cuando vayas a instalar tu equipo en el enchufe hembra.
Debes saber que cada producto tiene su garantía propia, por tiempos diferentes y con aspectos completamente únicos con respecto a su estructura, funcionamiento, mantenimiento, uso, y otras características más, recuerda que a la hora de comprar debes cerciorarte de su traslado, uso y lugar donde lo vas a colocar, esto te ayudará a estar más seguro e informado a la hora de presentarse cualquier inconveniente.