Llegas con desespero de trotar, o de tu jornada laboral sediento, con ganas de tomar una bebida bien fría, pero te das cuenta que no alcanzaste a refrigerarlo a tiempo en tu frigobar, ¡tranquilo! Hazlo en ese momento, ve, date una ducha y al regresar tendrás tu bebida lista a una temperatura bastante refrescante y es que la refrigeración que te ofrece este equipo es casi instantánea.
Sin embargo, no están demás unos truquitos para que tu frigobar enfríe de la manera correcta, recuerda que es pequeño y no le puedes dar un uso igual que al de una refrigeradora común, además cuando las temperaturas altas se avecinan es otro reto que hay que saber enfrentar.
Siguiendo estos trucos, verás que enfriará correctamente, y en muy poco tiempo sin necesidad de exagerar su temperatura, aumenta su practicidad con los cuidados que Libero te ofrece para mantenerlo operativo, cómo se ha venido mencionando en post anteriores, si no cuidas con celo los equipos que estás comprando para engalanar tu casa y darle un estilo sofisticado, su fecha de vida útil se acortará.
La ubicación de tu frigobar es otro detalle de los que tienes que cerciorarte, no lo mantengas encapsulado porque el condensador puede sufrir daños severos, que lamentarás más adelante.
Sea que llegues muy apresurado con ganas de una soda o agua mineral para calmar tu sed, o que desees poner a enfriar unas bebidas para esa visita de improvisto, el Frigobar de Libero, te asegura un enfriamiento rápido y no te dejarán mal parado, no lo subestimes por su tamaño, existe un dicho muy popular que dice que “lo mejor viene en frascos pequeños” y este frigobar le hace justicia a ese dicho, ya que posee un estilo único, tu pequeño apartamento lucirá lindo y con clase, y ¿acaso no es lo que todos quieren?. Te animo a que no tengas miedo o prejuicios de este hermoso regalo que la tecnología nos ha dado, si lo necesitas y no lo has hecho, atrévete a adquirir uno.
En Libero, encontrarás una amplia gama, diversidad de modelos, NoFrost, con diversidad de capacidad de litraje, visítanos, no te arrepentirás de tu elección, súmate a nuestra clientela y obtén los beneficios que esto trae consigo, porque si tú eres feliz, nosotros también lo somos.
La misión de nuestra empresa se enfoca en permanecer constantemente brindándote soluciones para que tus necesidades estén cubiertas y podamos así cumplir con los estándares de nuestros clientes en cuanto a la conservación de sus alimentos. Hacemos de tu hogar un lugar mejor.