De seguro tienes muchas dudas, preguntas que pasan por tu mente en este momento, ya que por fin te has decidido a comprar el refrigerador de tus sueños, que bueno que te encontrarás con este artículo, porque te ofrecemos los conejos que necesitas para que no divagues, sino que vayas directo al grano, tal vez estés leyendo y asumes que no necesitas tantos tips, solo debes ir a la tienda y comprar el que te parezca más bonito, pero te cuento que la capacidad que te ofrece es clave, así como sus medidas y ventilación.
Primero que todo, considera donde lo vas a instalar, se recomienda colocarlo cerca de donde el agua fluya, jamás cerca del horno ni ningún otro generador de calor como el microondas. Debe tener una ventilación adecuada, así que procura no instalarlo en un lugar cerrado.
Esto depende mucho de cuántos integren tu grupo familiar, uno exageradamente grande para tan solo do personas es un gasto simplemente innecesario, porque lo debes llenar lo suficiente como para que funciones bien el equipo, y dos personas no creo que abarquen tanta comida, más bien tendrás un gran depósito proliferando bacterias. Pero, si tu familia es grande, un refrigerador pequeño no cubrirá las necesidades requeridas.
Como habrás leído en nuestros posts anteriores, el No Frost ha sido muy concurrido, esa es una etiqueta que te dice “No escarcha”, te sugiero que, si deseas una limpieza del mismo mucho más sencilla, te vayas por este, ahorras tiempo definitivamente.
Esto no tiene nada que ver con el tamaño del equipo si es grande o pequeño, revisa la etiqueta, si ves una A quiere decir que es el mejor, es lo que buscas, el equipo te ayudará a ahorrar energía hasta más del 40%, otro dato, es que te elijas aquellos que tienen el congelador en la parte superior consumen menos energía que los que vienen en la parte inferior.
Libero te ofrece garantía, jamás compres un equipo que no la tenga, ya que repararlo te saldrá muy costos. Comprar un equipo con Garantía, es una compra que te brinda respaldo de atención por un especialista.
Supongo que eres de los que se debate en si deseas un refrigerador con o sin dispensador de hielo, con puertas dobles, con luces extras, con pantalla LED… nuestra recomendación para ti es que compres lo que necesites, muchas veces queremos algo que no necesitamos y eso termina por hacernos gastar más dinero de la cuenta.
Allí encontrarás el apartado del blog, donde encontrarás innumerables ideas que solo Libero busca constantemente para ofrecerte lo mejor de una manera cómoda, semana tras semana trabajamos duro para no solo ofrecerte el producto de calidad, sino para ofrecerte un buen servicio, que llegue hasta el corazón de tu hogar, podrás encontrar reseñas e ideas creativas de cómo y por qué comprar con nosotros. Así que no dejes de seguirnos el rastro, traemos sorpresas para ti.