Sabemos lo molesto que es querer calmar la sed con un vaso de agua fría y encontrarnos con está toda caliente, ¿qué hacer?… estos equipos son complicados y lo mejor es llamar a un técnico, pero de igual manera, existen tips que te ayudan a como solventar desde tu casa, antes de hacer una llamada innecesaria al servicio técnico.
Un refrigerador que no enfría es lo más común que puede sucedernos, asegúrate de realizar una limpieza frecuentemente a tu equipo, no introducir más comida de su límite, chequear que los vegetales estén en óptimas condiciones que no estén derramando líquidos, esto no solo ocasiona malos olores, sino que además deteriora el estado de tu equipo.
Verifica lo siguiente:
Son innumerables las razones por las cuales tu refrigerador haya dejado de enfriar, solo ten cuidado de los mantenimientos que debas hacerle a tu equipo, no te extralimites, ya que tu inexperiencia puede ocasionar averías que antes no existían.
Ante cualquier eventualidad que escape de tus manos, cuentas con nuestro equipo de soporte técnico, que incluso pueden llegar hasta la tranquilidad de tu casa. Pensamos siempre en lo mejor para el cliente, por lo tanto, garantizamos un servicio de lujo.