¿Haz pensado en comprar un frigobar, pero deseas ponerlo en otro lugar de la casa que no sea necesariamente la cocina? Un frigobar puede ser un equipo práctico donde mantener ciertas bebidas y alimentos frescos. Más aún si quieres separar tus compras del de tu familia o simplemente tenerlos listo para reuniones o visitas. Te dejo algunas recomendaciones que puedes utilizar y poner en práctica que tu equipo sea parte de la decoración de tu hogar.
Puedes tener dos frigobares en tu cocina, si es que verdaderamente tienes el espacio necesario. Una refrigeradora nunca pasa desapercibida y un frigobar por su pequeña dimensión puede acomodarse en cualquier lugar de la casa, integrarse fácilmente con toda la decoración. Siempre pensamos que todos los electrodomésticos deben estar aquí, es cuestión de espacio y gusto. Sobre todo que se adapte a tus necesidades.
Un lugar ideal para colocar tu frigobar es el comedor, porque puedes decorarlo como parte del ambiente, según los colores y matices del lugar. Si la cocina es muy pequeña y ya no cabe ningún artefacto más, elige tu comedor. Lo podrás acomodar inclusive en un repostero, cerca al televisor o los libros.
Puedes ubicar tu frigobar en un ambiente anexo, para hacer una separación entre la sala y el comedor. Utilizándola dentro de un repostero o como repisa, así pasará desapercibida y no será el centro de atención.
Un lugar cuestionable es colocar un frigobar en tu habitación, debido a que hace ruido por la potencia del motor. Pero si buscar un frigobar a buen precio, podrás encontrar que en algunas marcas es silencioso y evitarás despertarte por las noches, más aún disfrutarás de tus bebidas favoritas en la privacidad de tu dormitorio.
Si tu casa es grande, puedes ponerlo cerca al librero, alto sobre el frigobar. Generalmente como los frigobares son pequeños se pueden adaptar a diferentes espacios. Si tienes una habitación solo para tus libros, será un buen lugar para acomodarlo. Puedes utilizar los estantes blancos y el color blanco del frigobar adaptándolo a la decoración.
Como ves, puedes utilizar estas diferentes opciones y consejos que acabamos de describirte para que no te compliques con tu nueva adquisición, además de adaptar tu frigobar en distintos espacios de tu hogar sin necesidad de regirse sólo a la cocina.