¿Alguna vez pensaste que puedes tener una cocina de película? Una tan elegante que pareciera sacada de una revista. Ahora puedes tenerla con la creciente moda de los cocinas y electrodomésticos negros. ¡Sí, negros! Olvídate del color blanco en tu cocina y dale más personalidad con estos toques oscuros.
Si pensabas que una cocina negra te iba a quitarte las ganas de entrar, piénsalo dos veces. Esta tendencia está ganando cada vez más popularidad pues brinda elegancia y personalidad si sabes cómo aplicarla. Si quieres un look moderno, utiliza piezas negras lacradas o con un poco de brillo, así la luz se reflejará mejor para mostrar un ambiente más iluminado y sofisticado. Pero si lo que buscas es calidez, apuesta por los acabados en mate, que, además, se ensucian menos.
También puedes mezclar madera con el negro, así bajarás la intensidad de este color y sumarás calidez. Puedes usarlo en encimeras, mobiliarios, entre otros para convertirlos en el centro de atención de cualquier que entre. Depende de ti el darle el total protagonismo o utilizarlo en pequeñas dosis como en partes del mobiliario, pequeños electrodomésticos, ollas, sartenes, entre otros.
Para darle a tu cocina ese toque adicional de elegancia mediante el uso del color negro, es importante gozar de una buena cantidad de luz natural. Si no tienes grandes ventanas, utiliza iluminaciones frías para resaltar, ya que las cálidas le darán un tono triste a tu cocina.
Recuerda que la cocina es el espacio donde tu familia se reunirá en diferentes ocasiones. El color negro aportará elegancia, clase y personalidad a tu vida y a la convivencia con tus seres queridos.
Si quieres empezar tu aventura de brindar elegancia y personalidad a tu cocina, tenemos lo que necesitas: el frigobar FLB-119N. Por su tamaño y practicidad es el electrodoméstico ideal para dar ese pequeño paso que necesitas para convertir tu cocina. Su capacidad es de 90 litros y tiene una alta eficiencia energética. Cuenta con Freezer para congelar, separaciones de vidrio templado, porta botellas para tus bebidas y puerta con llave para controlar todo lo que entre y salga.
Esta pequeña pieza no sólo cabe en tu cocina, sino en tu oficina, cuartos de juegos o donde quieras tenerla, y por su tamaño y color siempre será el centro de atención, brindando carácter y elegancia a cualquier espacio.