Los sorbetes son una excelente alternativa, sino la mejor para el verano. Es una de las preparaciones preferidas por los peruanos para aplacar un poco el calor de esta época. Tan solo ponte a pensar, ¿Cuántas veces has acudido a tu negocio de sorbetes preferido para comprar?
Pero, ¿y si cerca de tu casa no logras encontrar sorbetes?, o peor aún, por causa de la pandemia el carrito al que siempre acudías ya no existe. Para la suerte de todos, puedes tomar la opción de prepararlos por ti mismo, con la única condición de que puedas cotizar las mejores refrigeradoras. Ya que, las frutas las tendrás que mantener en óptimas condiciones. Vayamos a ver algunas de las mejores recetas.
Sabemos que estás ansioso por ver las 3 recetas que hoy queremos enseñarte para que sin salir de casa obtengas los mejores sorbetes. Pero antes, es importante que sepas que un sorbete no solo te va a quitar el calor y la sed. Al estar elaborados de frutas puedes obtener increíbles beneficios para tu salud.
Por lo tanto, además de recetas, te mostraremos las vitaminas y minerales que puedes adquirir por cada tipo de fruta, ¿increíble no?, ¿listo para la acción?
La sandía no solo es una fruta muy refrescante por la cantidad de agua que contiene. También puedes encontrar en ella L- citrulina, que al momento de metabolizar dentro de tu organismo genera arginina, aminoácido muy beneficioso para tu corazón, tu aparato circulatorio y tu sistema inmune.
Para prepararlo tan solo necesitas: 800 gramos de sandía; 80 gramos de agua; 70 gramos de azúcar o endulzante; y medio limón.
Hemos seleccionado al melón, porque es otra de las frutas veraniegas por excelencia. Pero no solo esto la hace sobre salir por encima de las demás. La característica del melón, es que además de disfrutar de un delicioso sorbete, este contiene vitamina C y manganeso, ideales para defenderte de infecciones, virus o bacterias.
Prepara este sorbete con: medio melón; un limón; 180 gramos de azúcar; y 250 ml de agua.
¿No se te hace agua la boca con el solo hecho de pensar en el durazno de temporada y jugoso? Ahora imagina que puedes hacer tu propio sorbete con esta exquisita fruta. Pero antes de pasar a ver los ingredientes, ten presente que esta fruta te aporta magnesio; potasio; calcio; fósforo; hierro; sodio; zinc; yodo; y selenio. Porque, además de rica es más que saludable.
Prepara tu sorbete con: 4 o 5 duraznos; 1 limón; 150 ml de agua; y 50 gramos de azúcar. Si lo prefieres un poco más refrescante puedes añadir hojitas de menta o hierba buena.
Como ves, no solo necesitas pocos ingredientes para poder evadir el calor, sino que además, con estas frutas aportas grandes beneficios a tu cuerpo. No olvides que para su preparación necesitarás una buena refrigeradora, consigue las mejores refrigeradoras en LIBERO.